En Guias de Barcelona queremos que compres con total seguridad y certeza, y por eso ponemos a nuestro equipo de especialistas a tu disposición, para que puedas resolver todas tus dudas e inquietudes de forma personalizada.
Un Tour guiado por la ciudad de Barcelona en Segway, es la mejor manera de visitar una ciudad con una perfecta ubicación y climatología como Barcelona. Una experiencia que se recordará de forma especial para siempre. Algo nuevo, que hará despertar los sentidos, incluso al niño que todos llevamos dentro.
Nuestro equipo esta preparado por Segway Inc, para ofrecer una experiencia inolvidable.
Hablamos diversos idiomas, entre ellos: Castellano, Catalán, Inglés, Italiano, Francés, Portugués y Alemán. Con posibilidad de otros bajo petición.
Con guías dedicados a ayudar y con una gran simpatía, los viajeros recordarán este paseo para siempre.
Para los que buscan una primera prueba de este ingenioso vehículo hemos diseñado la ruta Small. Con ella podrás disfrutar una hora entera deslizándote por las aceras de Barcelona con amigos o en familia de una forma diferente.
Descubriremos Colón y las Ramblas, el Port Vell y los grandes paseos de la Barceloneta, para que una vez allí, el perfume del mar nos guie hasta la playas de Sant Miquel y Sant Sebastián, desde donde nos acercaremos a todo un icono de BCN, el hotel W.
Con una panorámica de la montaña de Montjuïc y el famoso teleférico comenzaremos nuestra vuelta a la oficina. Una ruta por el centro de la ciudad con mucha diversión y montado en Segway, para vivir una experiencia inolvidable.
Si buscas un tour panorámico para conocer la Barcelona marítima, esta es tu opción, un recorrido de 90 minutos ideado para que disfrutes del sol, las playas y los monumentos a este lado de la Ronda Litoral.
El recorrido comienza en nuestras oficinas, al final de Las Ramblas, con vistas a las Atarazanas Reales, edificio emblemático de la ciudad y actual sede del Museo Marítimo de Barcelona, y la popular estatua de Colón.
Desde aquí, nos desplazamos hacia el barrio de la Barceloneta y el Moll de la Fusta, antiguo puerto maderero de la ciudad, hoy una de las principales arterias de la urbe.
Desde este punto, podemos contemplar la imponente silueta del Hotel W, convertido en uno de los símbolos de la ciudad.
A la vuelta, recorremos la playa de San Sebastián, una de las zonas más animadas y concurridas de la ciudad, para llegar hasta el Puerto Olímpico.
Con la brisa marina a nuestra izquierda, nos dirigimos hacia la Estación de tren de Francia y de nuevo, hacia Las Ramblas, no sin antes visitar al crustáceo más feliz de Barcelona, ¡el langostino de Mariscal!
La brisa del mar, el sonido de las olas, barcos, palmeras y obras artísticas que nos recuerdan que Barcelona es una ciudad marinera.
Este tour ofrece lo mejor de la costa durante más de 15 kilómetros a bordo de tu Segway ¡Qué más se puede pedir! Como todos nuestros tours, partimos desde el número 12 de la calle Guardià en dirección a las Atarazanas Reales y la estatua de Colón.
Desde allí, el recorrido continúa por el Port Vell y el Moll de la Fusta para terminar en el centro de ocio Maremagnum y el acuario de Barcelona. De nuevo, a bordo de nuestro Segway, atravesamos el barrio de la Barceloneta en dirección al Hotel W y la Villa Olímpica, donde disfrutamos de las vistas que ofrecen los cientos de barcos amarrados a uno de los puertos deportivos más importantes de Europa desde el 92.
Dejamos atrás la Barcelona olímpica y nos dirigimos hacia uno de los pulmones verdes de la ciudad, el Parc de la Ciutadella; sin embargo, lo mejor está por llegar, ya que desde este espacio natural nos iremos hacia uno de los monumentos más fotografiados de Barcelona, el Arco del Triunfo. Eso sí, reserva fuerzas, porque ¡aún nos queda la vuelta!
Esta la hacemos pasando al ladito del famoso langostino de Mariscal y de la Basílica de la Mercé, patrona de Barcelona.
Nuestra modalidad long segway está pensada para intrépidos viajeros que quieran descubrir una Barcelona cultural y gastronómica en un recorrido que va de la costa hacia el interior de la ciudad durante más de tres horas.
El tour comienza en Las Ramblas, prosigue hasta las Atarazanas Reales y la estatua de Colón, continúa por el Port Vell y el Moll de la Fusta hacia el centro de ocio Maremagnum, donde se encuentra el acuario y, una vez allí, atraviesa el barrio de la Barceloneta en dirección al Hotel W, la Villa y el Puerto olímpicos, desde esta ubicación, vemos el skyline que forman el Diagonal Mar Centre, el Forum y la Torre Agbar, iconos de la Barcelona más vanguardista, e incluso podemos realizar un descanso y disfrutar de una auténtica fideuá catalana a orillas del mar.
Y de la costa, al interior por la arteria principal de la ciudad, la avenida Diagonal, que nos sumerge en la vida cotidiana de Barcelona, de sus gentes y de sus famosos bares y tapas. De vuelta, este tour nos lleva hacia uno de los pulmones verdes de la ciudad, el Parc de la Ciutadella, y varios de los monumentos más emblemáticos de la urbe, como el Arco del Triunfo, el famoso langostino de Mariscal y la Basílica de la Mercé, patrona de Barcelona.
¡Playas, monumentos y gastronomía en un exclusivo tour en Segway que no te puedes perder!
Porque al caer la noche, Barcelona se transforma, nuestro night segway tour quiere enseñarte esa otra ciudad mágica, que desprende vida bajo un manto de estrellas y envuelta en miles de luces de colores, sensaciones que, sin duda, convierten este recorrido nocturno en una de las formas más románticas de conocer la capital catalana.
Solo apto para amantes de la noche más activa, este trayecto, que comienza en la estación de metro de Drassanes, muy cerca de la estatua de Colón, el imponente Puerto y las Atarazanas Reales, nos lleva hasta las inmediaciones del Hotel W, boche de oro a un paseo marítimo lleno de luz, animado y muy concurrido.
Después, dirige nuestro Segway hasta la zona más ‘cool’ de la ciudad, donde podemos disfrutar cómodamente de un coctel mediterráneo en alguno de los pubs nocturnos de mayor éxito de Barcelona, un momento perfecto para descansar después de una dura jornada de ocio mientras intentamos adivinar lo que nos depara la noche.
icos de la urbe, como el Arco del Triunfo, el famoso langostino de Mariscal y la Basílica de la Mercé, patrona de Barcelona.
¡Playas, monumentos y gastronomía en un exclusivo tour en Segway que no te puedes perder!